1. Las casas de los personajes principales son en realidad las oficinas de los estudios Warner Bros en el interior. Los actores filman las escenas exteriores allí, y las escenas interiores en otros lugares. 2. Rosewood High y Rosewood Courthouse son en realidad el mismo edificio, solo que filmados de lados diferentes. 3. Después de filmar una escena en un lugar diferente, como en el exterior de la cafetería Brew, el equipo debe tomar cada señal y rastro de como quedó cada objeto en el escenario. 4. Los empleados de Pretty Little Liars conducen en autos de golf rosa llamados "Pretty Little Golf Carts" para pasar de un set a otro. 5. La producción pone una letra "A" escondida pero a la vista, en cada escena de Pretty Little Liars. 6. Ian Harding era pobre antes de obtener el papel de Ezra Fitz. La escritora del programa, Marlene, dijo que Ian llevaba un suéter feo para su audición; sin embargo, Ian argumentó que era un actor en apuros y no podía permit...
Si ya estás al día con la última temporada de Pretty Little Liars (y si no lo estás, te sugiero que corrijas este horrible error de inmediato), entonces ya habrás recordado recientemente una antigua llama en #PLL que probablemente habías olvidado por completo. #Jaria.
Y mientras estábamos ocupados navegando en toda su historia en Google, descubrimos que Rosewood ha sido el hogar de básicamente todos las relaciones amorosas adolescentes posibles.
Desde Tranna a Ariel, estos son 10 parejas de PLL que sin duda olvidaste que existieron...
1. Jason y Aria (Jaria)
Aria y Jason se reunían mucho en las últimas temporadas, y dejaron caer la bomba de que algo romántico había estado sucediendo entre ellos durante el salto de cinco años.
Pero antes de todas esas tonterías, Jaria realmente parecía que podría ser algo muy real de regreso en la Temporada 2. Aria comienza a tener sueños sobre Jason, y los dos incluso se besan (a pesar de que ella está saliendo con Ezra), pero rápidamente se esfuman cuando las mentirosas encuentran fotos espeluznantes y acosadoras de Aria en el cobertizo de Jason.
2. Spencer y Alex (Spalex)
Spencer se encuentra con Alex en la Temporada 1 en el Rosewood Country Club (por supuesto), donde tienen el clásico tipo de romance "somos de dos mundos diferentes".
A pesar de que asisten juntos a un baile escolar, el paso más serio que se puede dar en cualquier relación de PLL, los dos se separan después de que 'A' envía una solicitud para una clínica de tenis en Suecia en nombre de Alex.
3. Emily y Ben (Bemily)
Con solo escuchar el nombre de la relación, sabíamos que era algo que no iba durar por mucho tiempo. Cuando empieza la serie, Emily está saliendo con Ben, pero a medida que aprendemos rápidamente, en realidad Em se está dando cuenta de que tiene sentimientos por las chicas, específicamente por su nueva vecina Maya.
Ben es un idiota total que trata de abusar de Emily en los vestuarios de la escuela, por lo que estamos muy contentos de que solo haya pasado tres episodios antes de que abandonara el programa.
4. Hanna y Wren (Wrenna)
Como todas las buenas historias de amor, estos dos se unieron en los pasillos de una institución mental. Wren ayuda a Hanna en su misión de mantener a Mona en Radley en lugar de ser trasladada a Nueva York, y en un momento de locura, se besan.
Es una aventura breve, pero, por Dios, los fanáticos realmente querían que estos dos se juntaran. Bueno, todavía hay tiempo, oh, no... Olvidenlo.
5. Alison y Ezra (Ezrison)
Esta es una de las parejas más espeluznante de todas en PLL (y ha habido algunos muy escalofriantes), Alison y Ezra tienen que ser los peores.
Ali, que tiene 14 años (ish) en ese momento, seduce a Ezra, que es un estudiante universitario. A pesar de mentir sobre su edad, pronto se descubre y los dos se separan justo antes de que Ali sea enterrada viva por su propia madre. ¡Recuerdos!
6. Aria y Noel (Ariel)
Antes de que existiera Ezra, Noel era el muchacho (apropiado a la edad) del que se había enamorado Aria. Tristemente, cuando Ariel finalmente se convierte en 'oficial', es solo porque Aria está tratando de callar sus sentimientos por su maestro, y las cosas toman un giro siniestro cuando Noel encuentra a Ezria besándose en un auto, donde aterroriza a Aria cuando escribe en el parabrisas del auto: "Te observo".
Tal vez no estaban destinados a ser.
7. Alison y el detective Holbrook.
El detective Gabriel Holbrook es llevado a Rosewood para llegar al fondo de todos los asesinatos que siguen sucediendo, pero afortunadamente todavía tiene tiempo para un poco de romance.
Naturalmente, ese romance sucede con las chicas a las que está investigando por asesinato, ya que no solo tiene algo con Hanna, sino que también besa a Ali en el baile de navidad.
8. Hanna y Mike (Hike)
Esta no es justa, porque aunque Hanna admite que ella y Mike se besaron cuando eran más jóvenes, nunca llegamos a ver esto realmente. Lo cual es realmente molesto, considerando lo increíblemente ardiente que es Mike ahora.
9. Mona y Noel (Nona)
Si Mona y Noel hubieran querido hacerse cargo del mundo juntos, realmente podrían haberlo hecho. Ya sabes, si Mona no hubiese estado tan ocupada torturando a las mentirosas en la temporada 1, 2 ,3 , 4, 5... Bueno, y tampoco si Noel no hubiera terminado perdiendo la cabeza por seguir con su venganza en contra de Ali y las chicas.
10. Cece/Charles/Freddie/Charlotte y Jason (Jace/Jarles/Jarlotte/Jaddie)
Probablemente no sea buena idea darle a estos dos un shipname considerando que estaban RELACIONADOS CON SANGRE, pero aun así, esto sucedió.
Antes, cuando Jason no tenía idea de que tenía otra hermana (que en realidad resulta ser su prima, lo que es menos lúgubre), se enamoró de Charlotte, que estaba feliz de poder pasar tiempo con su hermano / primo. Literalmente, escribir esa frase es incómodo.
Comentarios
Publicar un comentario