1. Las casas de los personajes principales son en realidad las oficinas de los estudios Warner Bros en el interior. Los actores filman las escenas exteriores allí, y las escenas interiores en otros lugares. 2. Rosewood High y Rosewood Courthouse son en realidad el mismo edificio, solo que filmados de lados diferentes. 3. Después de filmar una escena en un lugar diferente, como en el exterior de la cafetería Brew, el equipo debe tomar cada señal y rastro de como quedó cada objeto en el escenario. 4. Los empleados de Pretty Little Liars conducen en autos de golf rosa llamados "Pretty Little Golf Carts" para pasar de un set a otro. 5. La producción pone una letra "A" escondida pero a la vista, en cada escena de Pretty Little Liars. 6. Ian Harding era pobre antes de obtener el papel de Ezra Fitz. La escritora del programa, Marlene, dijo que Ian llevaba un suéter feo para su audición; sin embargo, Ian argumentó que era un actor en apuros y no podía permit...
Con una serie llena de misterio, suspenso y drama como lo es Pretty Little Liars, es imposible que los fans no quisieran descubrir la verdad a los secretos ocultos de Rosewood, buscando por su cuenta pistas en las escenas de todos los episodios. Es un hecho, que los escritores dejaban pistas en todos los episodios, al menos en las primeras temporadas y aquí te dejamos la lista de las pistas que todos nos perdimos durante el primer episodio del show:
1. Mona se molesta cuando Aria saluda a Hanna
Ya sabemos que una de las razones por las que Mona se convirtió en "A" fue porque pensó que las demás PLL le habían robado a su amiga, por mala suerte para VanderJesus esto resultó siendo cierto.
Cuando Aria regresa a Rosewood, en el piloto, ella saluda a la nueva Hanna y al parecer a Mona eso le molesta.
2. Mona le envió a Aria el primer mensaje como "A".
Es evidente, en la escena que Aria recibe su primer mensaje de "A", que Mona segundos antes están escribiendo el texto anónimo desde su asiento, escondiendo su celular debajo de la mesa. Era tan obvio ¿Cómo no lo descubrimos? Marlene King dejó pistas desde el primer episodio y ella misma ya lo había confirmado.
En 2012 durante una entrevista ella confesó:
"Hemos sabido quien era "A" desde que escribimos el piloto, sabiendo eso, creo que no habría manera de haber hecho este show sin habernos comprometido con esta persona siendo "A", porque queríamos asegurarnos que esta persona, tuviera siempre una motivación, una razón por la que hace lo que hace. Cuando descubran quien es "A", van a regresar al inicio y dirán ¡Dios mio ahora todo tiene sentido!"
3. La Sra. DiLaurentis no era la misma.
La actriz Anne Marie DeLuise fue reemplaza más tarde por Andrea Parker.
4. Tampoco Toby.
Todo lo que podemos hacer, es agradecer a Keegan Allen por haber reemplazado al actor original, sin ofender a James Neate, pero Keegan nació para el papel de Toby.
5. Ni Jason
6. No hicieron un buen trabajo haciendo para "Gorda" a Hanna.
En el flashback, parece que Ashley Benson solo está usando ropa más grande pero no se ve con sobrepeso. El hecho de que ella interprete a alguien que debería verse con sobrepeso, y se vea con una figura promedio, podría hacer que todas las chicas que ven el show empiecen a tener dudas sobre sus propios cuerpos.
7. El cabello de Ezra.
Así como su actuación, Ezra también hizo muchas mejoras a su cabello desde el episodio piloto.
8. Los celulares son tan de la vieja escuela
¿Recuerdan esos celulares? Es increíble y díficil de creer que hace unos 7 años es así como se veían los celulares de la mayoría de personas.
9. La canción que suena al inicio del episodio es muy reveladora.
Al inicio se escucha "Don´t Trust Me" de 3OH!3. ¡BAM! Ese es el sonido de un martillo simbólico golpeándote a la cabeza en este instante. Todo estaba a nuestra vista.
Comentarios
Publicar un comentario