1. Las casas de los personajes principales son en realidad las oficinas de los estudios Warner Bros en el interior. Los actores filman las escenas exteriores allí, y las escenas interiores en otros lugares. 2. Rosewood High y Rosewood Courthouse son en realidad el mismo edificio, solo que filmados de lados diferentes. 3. Después de filmar una escena en un lugar diferente, como en el exterior de la cafetería Brew, el equipo debe tomar cada señal y rastro de como quedó cada objeto en el escenario. 4. Los empleados de Pretty Little Liars conducen en autos de golf rosa llamados "Pretty Little Golf Carts" para pasar de un set a otro. 5. La producción pone una letra "A" escondida pero a la vista, en cada escena de Pretty Little Liars. 6. Ian Harding era pobre antes de obtener el papel de Ezra Fitz. La escritora del programa, Marlene, dijo que Ian llevaba un suéter feo para su audición; sin embargo, Ian argumentó que era un actor en apuros y no podía permit...
La actriz canadiense es mejor conocida por interpretar a Emily Fields en el exitoso drama estadounidense Pretty Little Liars, que alcanzó un final dramático a principios de este año.
A pesar de que la serie en Estados Unidos ya ha terminado, Shay Mitchell sigue disfrutando mucho del centro de atención, como lo demuestra en su última aparición en una alfombra roja.
Ella asistió hace unos días a los premios Revolución en Los Ángeles, California. La joven de 30 años exhibió sus abundantes curvas en un vestido ceñido que presentaba un revelador diseño de encaje estilo corsé.
Siguiendo los pasos de Mariah Carey,la sexy chica de pelo negro demostró que no solamente es sexy en la cama, y lo hizo retirándose el sujetador y las bragas para esa noche.
Siguiendo los pasos de Mariah Carey,la sexy chica de pelo negro demostró que no solamente es sexy en la cama, y lo hizo retirándose el sujetador y las bragas para esa noche.
Shay parecía que visitaba el infierno por el cuero en el conjunto pecaminosamente escotado, la estrella de televisión ofreció a los espectadores una vista pervertida de sus alegres activos.
Pero eso no era nada en comparación con el arreglo de relámpago que se diseñó al sur del escote de Shay. Sin duda a Alison le habría encantado este atuendo.
Con sus piernas aparentemente interminables luchando por atención, la bomba Mitchell dejó muy poco a la imaginación.
Sin duda, la actriz estaba deseosa de presumir los resultados de sus sesiones de entrenamiento físico , el cuerpo confiado de Shay desencadenó una tormenta para las cámaras en la alfombra roja.
Completamente comprometida con el conjunto completamente negro, Shay usaba un maquillaje oscuro y un labio de declaración.
Comentarios
Publicar un comentario