1. Las casas de los personajes principales son en realidad las oficinas de los estudios Warner Bros en el interior. Los actores filman las escenas exteriores allí, y las escenas interiores en otros lugares. 2. Rosewood High y Rosewood Courthouse son en realidad el mismo edificio, solo que filmados de lados diferentes. 3. Después de filmar una escena en un lugar diferente, como en el exterior de la cafetería Brew, el equipo debe tomar cada señal y rastro de como quedó cada objeto en el escenario. 4. Los empleados de Pretty Little Liars conducen en autos de golf rosa llamados "Pretty Little Golf Carts" para pasar de un set a otro. 5. La producción pone una letra "A" escondida pero a la vista, en cada escena de Pretty Little Liars. 6. Ian Harding era pobre antes de obtener el papel de Ezra Fitz. La escritora del programa, Marlene, dijo que Ian llevaba un suéter feo para su audición; sin embargo, Ian argumentó que era un actor en apuros y no podía permit
En un llamado a una mejor transparencia publicitaria, la estrella de Pretty Little Liars, Troian Bellisario, le pide a todas las agencias de modelos a mostrar advertencias obligatorias en todas aquellas fotos que hayan sido adulteradas con Photoshop.
Es un movimiento que cree que ayudará a las niñas y mujeres que sufren de trastornos de imagen corporal y de alimentación, como alguna vez ella también lo hizo. y cambiar los estándares culturales de belleza, que pueden ser potencialmente dañinos.
Troian, de 31 años, ha hablado abiertamente sobre sus luchas previas con la anorexia, y quiere ayudar a otros a evitar trastornos alimentacios exigiendo a las empresas que aclaren cuándo utilizan imágenes retocadas.
La actriz publicó un Instagram destacando un video que habla sobre una nueva ley en Francia que obliga a que las imágenes sean etiquetadas si han sido retocadas o de alguna manera adulteradas con Photoshop para hacer que las modelos parezcan más delgadas, y su claro apoyo para esta provisión.
Esto fue lo que la actriz dijo en su red social:
"Nosotros en América deberíamos tener ADVERTENCIAS OBLIGATORIAS en todas las imágenes de anuncios y en la PRENSA que han sido manipuladas", agregó.
"Porque el verdadero problema (en mi opinión) es que estamos vendiendo productos (ropa, perfume, música, películas) en imágenes poco realistas y adulteradas de personas".
Ella continuó, diciendo: "Y por mi parte, quisiera saber, quisiera que mis amigos lo supieran y también los extraños y especialmente hombres y mujeres jóvenes, que supieran si están viendo algo real o algo falso."
"Porque entonces podemos ver claramente que nos están vendiendo productos a base de hacernos sentir menos (no lo suficientemente guapos, no lo suficientemente flacos, no lo suficientemente saludables, lo que sea) así que 'necesitamos comprar este producto para ser como la persona en el anuncio. Y sentirnos mejor con nosotros mismos .
Bueno, ¿adivinen qué? La persona en el anuncio ni siquiera se ve así.
Qué mundo tan asombroso sería si pudiéramos reconocerlo. Y luego celebrar que todos tenemos un aspecto diferente, tener diferentes cuerpos y diferentes antecedentes e historias, y luego encontrar hermosas todas esas diferencias. Feliz sábado."
Así concluyó Troian con su carta, para concientizar a la sociedad y evitar los problemas alimenticios que son más comunes en los adolescentes.
Pero también hay una segunda parte en la ley de Francia, una de la que Troian no es tan fanática. Y es la parte que exige a que los modelos presenten una nota del médico que indique que están lo suficientemente sanos para trabajar.
Bellisario dice que no quiere avergonzar a las mujeres naturalmente delgadas,
"No quiero dictar si deben o no trabajar en función del peso o si tienen o no una enfermedad mental".
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