1. Las casas de los personajes principales son en realidad las oficinas de los estudios Warner Bros en el interior. Los actores filman las escenas exteriores allí, y las escenas interiores en otros lugares. 2. Rosewood High y Rosewood Courthouse son en realidad el mismo edificio, solo que filmados de lados diferentes. 3. Después de filmar una escena en un lugar diferente, como en el exterior de la cafetería Brew, el equipo debe tomar cada señal y rastro de como quedó cada objeto en el escenario. 4. Los empleados de Pretty Little Liars conducen en autos de golf rosa llamados "Pretty Little Golf Carts" para pasar de un set a otro. 5. La producción pone una letra "A" escondida pero a la vista, en cada escena de Pretty Little Liars. 6. Ian Harding era pobre antes de obtener el papel de Ezra Fitz. La escritora del programa, Marlene, dijo que Ian llevaba un suéter feo para su audición; sin embargo, Ian argumentó que era un actor en apuros y no podía permit
Como todos saben, la actriz Shay Mitchell es una de las chicas más lindas de Pretty Little Liars y siempre llama la atención por su belleza. Sin embargo, hace un tiempo la talentosa y conocida actriz hizo una revelación impactante sobre su pasado.
Hoy en día, la actriz aparece como una de las actrices jóvenes más populares y seguras, pero la popular estrella y ex modelo de Pretty Little Liars solía mentir sobre su aspecto.
La actriz morena de 30 años, de ascendencia filipina y caucásica, recordó en una entrevista reciente que, cuando era más joven, cambió su apariencia para parecerse más a la mayoría de las personas en su ciudad natal, en su Canadá natal.
Mitchell creció en Toronto y Vancouver, donde aproximadamente la mitad de la población es blanca. Ella sufría mucho en el colegio porque todos sus compañeros la discriminaban.
"Fue lo primero que notó la gente. Dijeron: '¿Eres la hija de mi niñera?'
"Odiaba que me preguntaran quién era y todos mis amigos tenían cabello rubio y ojos azules".
Según lo que comentó la hacían sentir mal por tener rasgos étnicos, que provienen de su mamá que es filipina.
Decidida a cambiar, la actriz se teñía los mechones más claros, usaba lentes de contacto de colores y se ocultaba del sol para lograr tener su piel lo más pálida posible.
Citando algo que Shay dijo "Ella solo quería ser algo que no era".
Es por ello que Shay odiaba la escuela secundaria, se sentía miserable y hasta llegó al punto de comer su almuerzo en los baños para evitar a "las chicas malas" de la cafetería.
Pero lo que hace un tiempo la hacia sentir muy triste, hoy en día es lo que la hace distinta y todos quedan admirando su belleza.
Es hermosa♡Por donde la mires es preciosa.
ResponderEliminar