1. Las casas de los personajes principales son en realidad las oficinas de los estudios Warner Bros en el interior. Los actores filman las escenas exteriores allí, y las escenas interiores en otros lugares. 2. Rosewood High y Rosewood Courthouse son en realidad el mismo edificio, solo que filmados de lados diferentes. 3. Después de filmar una escena en un lugar diferente, como en el exterior de la cafetería Brew, el equipo debe tomar cada señal y rastro de como quedó cada objeto en el escenario. 4. Los empleados de Pretty Little Liars conducen en autos de golf rosa llamados "Pretty Little Golf Carts" para pasar de un set a otro. 5. La producción pone una letra "A" escondida pero a la vista, en cada escena de Pretty Little Liars. 6. Ian Harding era pobre antes de obtener el papel de Ezra Fitz. La escritora del programa, Marlene, dijo que Ian llevaba un suéter feo para su audición; sin embargo, Ian argumentó que era un actor en apuros y no podía permit
Lucy Hale venía de un proyecto de televisión cancelado cuando se le ofreció un papel para el piloto de Pretty Little Liars. Ese piloto terminó convirtiéndose en la serie que duró siete temporadas y lanzó a Hale y sus coestrellas al súper estrellato, pero en ese momento, Hale casi no acepta la oferta.
"Me ofrecieron otro piloto, pero mi instinto me decía que fuera hacia Pretty Little Liars", dice.
"Había algo sobre ese nombre que seguía reproduciéndose en mi cabeza y sabía que esa era probablemente la decisión correcta".
El otro proyecto tenía estrellas más grandes, un estudio más grande y productores más conocidos. Todo parecía una mejor decisión, al menos en el papel.
"Es muy fácil entusiasmarse con el brillo y el glamour de algo, o cuánto le pagan por algo, o distraerse con quién más está involucrado", dice Lucy.
"Pero creo que la razón por la que hice la elección de PLL fue que creativamente realmente me entusiasmó".
Mirando hacia atrás, ella ni siquiera sabe si el otro proyecto terminó siendo creado, pero está contenta de haber escuchado sus instintos.
Ella ha podido hacer lo mismo con diferentes oportunidades desde entonces, como cuando Avon le pidió que fuera representante de la marca en 2013.
"Eso es algo que nunca pude, no podría haber imaginado eso. Ha sido genial", dice.
Su mayor consejo para las chicas es que incluso con la ayuda y la guía de los demás, la mejor persona en quien confiar es uno mismo.
"Puedes ser aconsejado por personas realmente geniales, familiares, amigos, agentes, gerentes, publicistas, estilistas, lo que sea. Siempre es bueno rodearte de personas maravillosas, pero al final del día te quedas contigo mismo, " ella dice.
"Y creo que esa voz interior que tienes es la más fuerte e importante".
Definitivamente debemos agradecerle a esa voz interna de Lucy por hacerla aceptar el papel de Aria, grandes siete temporadas con este estupendo personaje que nos dejó tantos buenos recuerdos.
Comentarios
Publicar un comentario