1. Las casas de los personajes principales son en realidad las oficinas de los estudios Warner Bros en el interior. Los actores filman las escenas exteriores allí, y las escenas interiores en otros lugares. 2. Rosewood High y Rosewood Courthouse son en realidad el mismo edificio, solo que filmados de lados diferentes. 3. Después de filmar una escena en un lugar diferente, como en el exterior de la cafetería Brew, el equipo debe tomar cada señal y rastro de como quedó cada objeto en el escenario. 4. Los empleados de Pretty Little Liars conducen en autos de golf rosa llamados "Pretty Little Golf Carts" para pasar de un set a otro. 5. La producción pone una letra "A" escondida pero a la vista, en cada escena de Pretty Little Liars. 6. Ian Harding era pobre antes de obtener el papel de Ezra Fitz. La escritora del programa, Marlene, dijo que Ian llevaba un suéter feo para su audición; sin embargo, Ian argumentó que era un actor en apuros y no podía permit
Durante siete años de carrera en Pretty Little Liars, Ashley Benson veía los carteles promocionales de la serie y apenas se reconocía a sí misma.
La actriz dice que durante la primera temporada del programa de Freeform (antes llamado ABC Family), se sorprendió al ver cuánto ella y sus coestrellas fueron retocadas.
"PLL había puesto este póster y era de nuestra primera temporada y se miraba completamente loco. Nadie se parecía a ellas", dijo Benson a Stylecaster.
Ella dice que el problema existe en toda la industria.
"Incluso para portadas de revistas, van a sacar fotos y agregar un lunar, agrandar tus tetas o hacer tu cintura cuatro tallas más pequeñas, y dices: 'Ni siquiera soy yo'", dice Benson.
"Nunca se sabe cómo vas a salir porque no tienes el control y no estás editando tú las fotos, pero apesta cuando piensas, 'Wow. Esa es una persona completamente diferente'".
Frustrada con todas esas imágenes engañosas, Benson ahora le pide a los fotógrafos que no usen photoshop en su fotos, a menos que estos sean pequeños retoques.
"Siempre me aseguro de decirle a la gente que, con cualquier cosa que los demás o yo hagamos, si no hay una advertencia que diga que no tiene photoshop, entonces tiene photoshop", dice.
"Y no te desanimes por no lucir de cierta manera porque lleva mucho esfuerzo y maquillaje, una tonelada de buena iluminación, y después del rodaje, es todo montaje".
Benson ya se había quejado antes con Pretty Little Liars por alterar con Photoshoot unas de sus fotos antes, durante la cuarta temporada de la serie en 2013.
"Vi esto por ahí.... Espero que no sea el póster", escribió en Instagram.
"Nuestras caras en esto eran de hace 4 años ... y todas parecemos ridículas. Demasiado photoshop. Todos tenemos defectos. Nadie se ve así. No es atractivo".
La co-estrella Troian Bellisario respaldó a Benson, y agregó: "¿No somos mujeres suficientemente atractivas tal y como somos? ¿Por qué no podemos simplemente vernos como nosotras? Por una vez."
Benson quiere asegurarse de que las chicas que la admiran no intenten modelarse en un tipo de cuerpo poco realista.
Ella es muy consciente de la imagen corporal, siendo alguien que, teniendo una talla 2, se le dijo anteriormente que estaba "demasiado gorda" para un papel.
Benson cree que Hollywood está empezando a cambiar, pero todavía le molestan los comentarios vergonzosos del cuerpo en las redes sociales.
"Odio que la gente todavía haga esos comentarios", dice ella.
"No creo que debería importar, la presión de ser un tamaño cero, porque todos tienen talento. Todo el mundo merece una oportunidad y lo del peso es demasiada presión para poner a cualquiera ".
Con todos los comentarios negativos, Benson evita las redes sociales en estos días.
"Siento que cuando estás siempre en las redes sociales, estás viviendo en esta vida falsa", dice ella.
"Prefiero simplemente no mirar y disfrutar de mi tiempo".
Comentarios
Publicar un comentario