1. Las casas de los personajes principales son en realidad las oficinas de los estudios Warner Bros en el interior. Los actores filman las escenas exteriores allí, y las escenas interiores en otros lugares. 2. Rosewood High y Rosewood Courthouse son en realidad el mismo edificio, solo que filmados de lados diferentes. 3. Después de filmar una escena en un lugar diferente, como en el exterior de la cafetería Brew, el equipo debe tomar cada señal y rastro de como quedó cada objeto en el escenario. 4. Los empleados de Pretty Little Liars conducen en autos de golf rosa llamados "Pretty Little Golf Carts" para pasar de un set a otro. 5. La producción pone una letra "A" escondida pero a la vista, en cada escena de Pretty Little Liars. 6. Ian Harding era pobre antes de obtener el papel de Ezra Fitz. La escritora del programa, Marlene, dijo que Ian llevaba un suéter feo para su audición; sin embargo, Ian argumentó que era un actor en apuros y no podía permit
Luego del rotundo éxito que Pretty Little Liars alcanzó a la largo de sus siete temporadas, era de esperarse que el elenco responsable de dar vida a los inolvidables personajes residentes en Rosewood ganaran más fama como artistas y sus rostros se empezaran a hacer más reconocidos en la industria.
Pero a pesar de que la mayoría de sus acciones en la industria nos tienen contentos y orgullosos, también han logrado llamar la atención de los medios negativamente.
Algunos actores y actrices de la serie, han tenido ciertas riñas con sus fans y algunos han sido víctimas de hackers dejando algunos de sus secretos al descubierto.
Mira esta lista con algunos de esos escándalos del elenco a continuación.
1. Ashley Benson.
La actriz que dio vida al personaje de Hanna Marin ya varias veces se ha visto envuelta en algunos dramas de la farándula.
Podemos mencionar aquella vez que fotografiada topless en una playa nudista. Ashley fue captada por algunos paparazzis cuando de despojaba de su bikini para relajarse en la playa Maui, en Hawaii.
Las fotos de la estrella se viralizaron por el internet, para ese entonces se encontraba en la vista de los medios no solo por su rol de Hanna en PLL si no también por su papel protagónico en la película Spring Breakers, junto a Selena Gomez y Vanessa Hudgens.
Pero ese no fue el único escándalo de la actriz.
Hace dos años Ashley despertó el odio de las redes sociales cuando publicó una foto de su disfraz de Halloween de Cecil, El león.
La estrella compartió la foto donde aparece con el traje dorado que tiene una falsa capa y orejas de león.
"Ayuda, no puedo decir qué ponerme en Halloween este año. ¿Qué les parece este disfraz de Cecil, el león", escribió.
Muchos usuarios comentaron que era "ofensivo" y de "mal gusto".
2. Troian Bellisario.
Troian es bastante conocida por siempre luchar por sus derechos y los de los demás incluso si eso significa ir en contra de grandes figuras de la industria y siempre lo ha dejado claro.
Como cuando exigió a compañías usar advertencias en las fotos que hayan sido alteradas con photoshop, esto para evitar trastornos de alimentación en los jóvenes que quieren parecerse a modelos de fotos retocadas.
Es evidente que Troian no se guarda nada. Prueba de ellos es aquella vez que no tuvo ningún problema en destrozar a Taylor Swift por su “falso feminismo” y destruir a sus amigas.
Cuando a la actriz de Pretty Little Liars se le preguntó que lado tomaría entre la pelea de Kim Kardashian y Taylor, dijo que no tomaría el lado de ninguna.
“¡Oh Dios! Tengo tanta repugnancia por las Kardashians porque literalmente no entiendo la obsesión de las personas con ellas, y no quiero aceptarlas como nuestra cosa más cercana a una familia real, entonces ¿creo que sería Team Taylor Swift?" dijo Troian.
Pero luego agregó:
Por lo que es imposible ser sólo parte…esto es una fiesta de dos personas de la cuál no quiero ser parte. ¿Puedo simplemente decir eso? ¿Puedo elegir estar en otra fiesta?” concluyó Troian.
Pero este no fue el único momento que la actriz llamó la atención de los medios, ella volvió a hacerlo en una entrega de premios donde Pretty Little Liars resultó ganador.
Troian fue la encargada de dar el discurso y cuando su discurso se alargó mientras daba agradecimientos a los fans, la producción intentó detenerla para cortar el discurso pero así como la actriz les respondió:
Troian les mostró el dedo de en medio, agregando que no iba a dejar de agradecer a sus fans porque ellos son la razón de que ellas estuvieran paradas ahí esa noche, recibiendo el galardón.
De esta manera dejó boquiabierto al publicó, incluso a sus mismas compañeras de reparto.
3. Shay Mitchell.
Este año, el internet se encendió cuando fotos en topless de Shay Mitchell recorrieron por todo el intenet.
La actriz fue captada más sexy que nunca, cuando decidió divertirse con sus amigos en una playa de Mykonos.
La ex actriz de Pretty Little Liars, de 30 años, abandonó su bikini para darse un chapuzón en el agua.
Pero esta no fue la primera vez que Shay decide mostrar sus atributos. La actriz ya lo había hecho antes junto a Ashley Benson, en la playa de Hawaii en el 2014.
4. Sasha Pieterse
Desde el notable cambio en el cuerpo de Sasha Pieterse, han aparecido comentarios muy crueles burlándose de ella, que han hecho a Sasha explotar ya en varias ocasiones y se ha visto forzada a escribir en sus redes sociales al respecto.
En una carta que ella publicó hace un tiempo, la actriz deja un mensaje positivo a sus fans.
“Inconscientemente hemos aceptado la idea de que nuestro valor depende directamente de si los demás nos ven de manera positiva o negativa. Esto es increíblemente destructivo.
He aprendido que si quiero hacer carrera en esta industria, he de desarrollar una segunda piel para protegerme”, dice en ella, entre otros mensajes.
A pesar de las duras críticas, Sasha que atraviesa un problema hormonal ha aclarado que su tratamiento está dando resultados y que se siente muy feliz de quererse a si misma y su cuerpo, y que los fans deberían aceptarse tal y como son.
5. Lucy Hale.
Luego de que el año pasado se filtrarán fotografías intimas de la actriz, ella se expresó muy molesta en sus redes sociales por la invasión que sufrió en su privacidad.
La actriz de "Pretty Little Liars" debió soportar que diversas imágenes de alto voltaje que tenía en su celular fueran difundidas en las redes sociales.
Desde Twitter, Hale reaccionó ante esto: "Una vez más, una mujer en el ojo público ha sido violada, asaltada y su vida privada y cuerpo han sido expuestos para que cualquiera pueda verlos".
"No me disculparé por vivir mi vida y tener una vida personal que es toda mía. Es verdaderamente desafortunado que estar expuesto de esta forma esté permitido", agregó enojadísima.
Y cerró con un certero mensaje hacia el que divulgó el material:
"La persona que provocó todo esto... puede besarme el trasero".
Comentarios
Publicar un comentario