1. Las casas de los personajes principales son en realidad las oficinas de los estudios Warner Bros en el interior. Los actores filman las escenas exteriores allí, y las escenas interiores en otros lugares. 2. Rosewood High y Rosewood Courthouse son en realidad el mismo edificio, solo que filmados de lados diferentes. 3. Después de filmar una escena en un lugar diferente, como en el exterior de la cafetería Brew, el equipo debe tomar cada señal y rastro de como quedó cada objeto en el escenario. 4. Los empleados de Pretty Little Liars conducen en autos de golf rosa llamados "Pretty Little Golf Carts" para pasar de un set a otro. 5. La producción pone una letra "A" escondida pero a la vista, en cada escena de Pretty Little Liars. 6. Ian Harding era pobre antes de obtener el papel de Ezra Fitz. La escritora del programa, Marlene, dijo que Ian llevaba un suéter feo para su audición; sin embargo, Ian argumentó que era un actor en apuros y no podía permit
En cuanto a finales de temporada se trata, Pretty Little Liars tuvo uno de los más impactantes en la televisión. Con respuestas a los giros y revelaciones en abundancia, la serie terminó de una manera que en gran medida complacía a los fieles seguidores del programa, pero realmente fue algo molesto para otros de ellos.
Mientras que la directora ejecutiva Marlene King parece en gran parte contenta con la forma en que llevó su serie a su fin, lamenta que no hubiera un momento especial entre Spencer y Toby y, si pudiera, cambiaría el final del programa para incluirlo:
"Sí, ¡quisiera que Spencer y Toby se besaran! No cambiaría nada en cuanto a la trama --- siempre supimos que Alex Drake iba a ser nuestra Uber A --- pero siento que me hubiera encantado haberle dado a Spoby un final extra de bonificación, pero para hacer eso habría necesitado tener otra hora."
Marlene King notó que muchos fanáticos de "Spoby" estaban molestos después del final, ya que creían que Spencer y Toby nunca lograron ese final feliz que merecían. Eso sorprendió a King y al resto de los escritores de Pretty Little Liars, ya que sintieron que el momento en que Toby se dio cuenta de que Spencer era el verdadero personaje y no su malvada gemela, Alex Drake, fue suficiente conclusión. King le dijo a EW que aunque ella está bien con el resto de la trama del final de la serie, decepcionar a los verdaderos fanáticos de Spoby es algo que todavía se mantiene con ella hasta el día de hoy.
Es una gran culpabilidad para una pequeña porción de la base de fans de Pretty Little Liars, pero es comprensible por qué I. Marlene King puede sentirse así después de lo que les contó a los fans en las últimas temporadas del programa. Un gran giro fue cuando se reveló que todas las conexiones de Spencer y Toby a lo largo de la temporada 6B y 7 no estaban realmente entre la pareja, sino con la gemela de Spencer, Alex Drake.
I. Marlene King ha intentado hacer las paces con la base de fans desde la conclusión de Pretty Little Liars, aunque ha tenido resultados mixtos. Después del final, King declaró en entrevistas que Spencer y Toby se comprometieron después del final y vivieron felices para siempre. Y mientras algunos están contentos con eso, otros no están dispuestos a aceptar su palabra como fin oficial. Quizás para finalmente encontrar la paz, King podría tener que hacer un especial único solo para que los fanáticos de Spencer y Toby finalmente la dejen en paz. Seguramente pocos fanáticos de Pretty Little Liars tendrían un problema con eso, ¿verdad?
Las siete temporadas de Pretty Little Liars están actualmente disponibles en Netflix Latinoamérica
Comentarios
Publicar un comentario