1. Las casas de los personajes principales son en realidad las oficinas de los estudios Warner Bros en el interior. Los actores filman las escenas exteriores allí, y las escenas interiores en otros lugares. 2. Rosewood High y Rosewood Courthouse son en realidad el mismo edificio, solo que filmados de lados diferentes. 3. Después de filmar una escena en un lugar diferente, como en el exterior de la cafetería Brew, el equipo debe tomar cada señal y rastro de como quedó cada objeto en el escenario. 4. Los empleados de Pretty Little Liars conducen en autos de golf rosa llamados "Pretty Little Golf Carts" para pasar de un set a otro. 5. La producción pone una letra "A" escondida pero a la vista, en cada escena de Pretty Little Liars. 6. Ian Harding era pobre antes de obtener el papel de Ezra Fitz. La escritora del programa, Marlene, dijo que Ian llevaba un suéter feo para su audición; sin embargo, Ian argumentó que era un actor en apuros y no podía permit
Recientemente la famosa actriz Lucy Hale insinuó que podría haber sufrido un abuso sexual en un mensaje borrado desde entonces, que la ex Pretty Little Liars publicó en las redes sociales el jueves 18 de enero.
"Lo eliminé de Instagram. Pero esto necesita ser escuchado ", escribió en Twitter, junto con una captura de pantalla de lo ocurrido.
"Nunca entendí el abuso sexual hasta esta noche. Siempre simpaticé, pero nunca había sentido el dolor hasta ahora", escribió la actriz, de 28 años, en el mensaje. "Mi dignidad y mi orgullo estaban rotos. Estoy completamente sin palabras".
Lucy Hale agregó que iba a usar su experiencia para tratar de ayudar a los demás y escribió: "Lo siento por cualquiera que haya sentido este dolor que siento ahora". Pero lo prometo. No dejaré pasar un momento y no intentaré hacer una diferencia ".
Ambas publicaciones se han eliminado de Instagram y Twitter, pero los fanáticos rápidamente enviaron su apoyo y amor a la estrella de Truth or Dare, su más reciente película.
"Mi corazón acaba de romperse... No te mereces esto. ¡Gracias por ser tan valiente como para hablar, eres fuerte! ", Escribió un usuario de Instagram en la sección de comentarios de Hale.
También se informó que la casa de la actriz fue robada a principios de este mes, y el 9 de enero, agradeció a los fanáticos por su apoyo en Twitter.
"Gracias por todas las amables palabras sobre mi casa ❤️", escribió en Twitter. "Afortunadamente nadie salió herido. Estoy triste de perder algunos objetos sentimentales, pero agradecida de estar a salvo. 🙏🏼 "
La declaración de Hale se produce durante una oleada de acusaciones de mala conducta sexual que golpean a Hollywood desde el otoño. Otras mujeres han llegado con sus propias historias sobre cómo lidiar con la mala conducta sexual y el asalto. Desde entonces, las actrices se han unido y se han unido a la campaña #MeToo y han creado el Movimiento Time's Up para ayudar a arrojar luz sobre los crímenes contra las mujeres.
Comentarios
Publicar un comentario