1. Las casas de los personajes principales son en realidad las oficinas de los estudios Warner Bros en el interior. Los actores filman las escenas exteriores allí, y las escenas interiores en otros lugares. 2. Rosewood High y Rosewood Courthouse son en realidad el mismo edificio, solo que filmados de lados diferentes. 3. Después de filmar una escena en un lugar diferente, como en el exterior de la cafetería Brew, el equipo debe tomar cada señal y rastro de como quedó cada objeto en el escenario. 4. Los empleados de Pretty Little Liars conducen en autos de golf rosa llamados "Pretty Little Golf Carts" para pasar de un set a otro. 5. La producción pone una letra "A" escondida pero a la vista, en cada escena de Pretty Little Liars. 6. Ian Harding era pobre antes de obtener el papel de Ezra Fitz. La escritora del programa, Marlene, dijo que Ian llevaba un suéter feo para su audición; sin embargo, Ian argumentó que era un actor en apuros y no podía permit
Pretty Little Liars ha terminado, por ahora, pero la historia definitivamente no está en el ataúd todavía. La creadora de la serie de TV, Marlene King, recientemente ha revelado que está tan loca por el elenco del programa, que le encantaría traer de regreso el hit de Freeform.
"Amo mucho a esos personajes. Un par de esos personajes van a estar en el spin-off de Pretty Little Liars. Me divertí mucho escribiendo para esos personajes otra vez y me hizo darme cuenta de lo mucho que amo escribir para ese mundo ", dijo King en una entrevista exclusiva durante un evento de Freeform el pasado jueves 18 de enero.
Pretty Little Liars llegó a su fin el 27 de junio después de siete temporadas. Sin embargo, King piensa que "algún día", el espectáculo podría regresar. "Creo que todas las chicas realmente quieren crecer y hacer sus propias cosas, como seguir sus propios proyectos individuales por un tiempo. Y tal vez eventualmente regresemos ", agregó.
Sin embargo, ella está trabajando en el spin-off, que "se parece mucho a Pretty Little Liars pero en un mundo nuevo", dijo sobre The Perfectionists, que contará con las estrellas de la serie original Sasha Pieterse y Janel Parrish.
King también está trabajando con Paul Wesley en un programa llamado Tapped. Bob Levy, quien produjo el piloto de Pretty Little Liars, también servirá como productor ejecutivo.
"Era una gran fanática de Vampire Diaries, así que estaba realmente emocionada de conocer a Paul", señaló la escritora sobre trabajar con Wesley. "Es súper inteligente, y tenemos mucho en común, y vivimos en el mismo mundo en términos de nuestras sensibilidades creativas". Así que es una buena opción ".
El programa ha sido descrito como The Social Network conoce a Pretty Little Liars, TSN sigue a tres estudiantes de posgrado que crean una aplicación de conexión que se vuelve viral. "Es realmente genial y emocionante, pero aterrador al mismo tiempo", admitió King. "De alguna manera hace que no quieras salir, pero en el buen sentido".
Ninguna de las series tiene fecha de estrene hasta el momento.
Comentarios
Publicar un comentario